Pilates versus Yoga en el tratamiento de la espalda.

Las cifras sugieren que hay una probabilidad del 80 por ciento, que en algún momento de tu vida, vas a sufrir de dolor de espalda severo. Ahora de que el 80 por ciento, un gran porcentaje de esas personas no mejorará y su dolor de espalda se convertirá en crónica. Por lo tanto les conduce a una vida de dolor, el sufrimiento y la miseria absoluta, ¿no? Bueno, la parte trasera es el mariscal de campo del cuerpo, lo que une a todo y abarca todas las vías nerviosas que conducen las extremidades. Así que si su salud de la espalda está sufriendo, a menudo su felicidad acabará el sufrimiento. De hecho, según un estudio existe una verdadera conexión entre la depresión y esbozar los que sufren de dolor de espalda crónico . El estudio afirma que a medida que el nivel de gravedad del dolor de las personas a lidiar con los aumentos, también lo hace su depresión.
Ahora podemos realmente sorprendernos?
Lo sé, a mí mismo, a través de mis experiencias con problemas de espalda que definitivamente hay un empate entre el dolor de espalda y la depresión. Tan pronto como su espalda se convierte en un problema, todo se vuelve más difícil y que está constantemente luchando para sobrevivir y pasar. Afortunadamente mi fisioterapeuta en el momento tenía una sola palabra cura para poner mi espalda en el camino correcto, esa palabra era “Pilates”. Esta es una historia real – todo lo que dijo fue hacer Pilates tan a menudo como sea humanamente posible. Seguí su consejo y no he mirado atrás desde entonces – la salud de mi espalda ha mejorado drásticamente y te lo debo todo a mi relación continua con Pilates.
Así que estoy aquí para decirles cómo y por qué alguien que sufre de problemas de espalda debe incorporar Pilates en su estilo de vida, no importa que tan insignificante o grave sus problemas de espalda son. Su espalda se lo agradecerá.
Aquí hay 6 maneras de Pilates mejora la salud de la espalda:
Es de bajo impacto:
En primer lugar, usted sufre de dolor de espalda, pero todavía necesita una manera de mantenerse en forma? Pilates es el perfecto porque es de bajo impacto. Su espalda no se pondrá en riesgo, pero aún así obtener un entrenamiento de resistencia. Además, para aquellos que dicen que Pilates no es un buen entrenamiento suficiente y no mantiene su ritmo cardíaco – trabajar en reformer  y luego saltar entre grupos de cualquier ejercicio que está trabajando para mantener su ritmo cardíaco. También puedes hacer flexiones entre ejercicios. La verdad es que no es fácil entrenamientos de bajo impacto cuando tienes problemas de espalda, las personas suelen recurrir a la normal: natación, bicicleta, y la máquina elíptica. Pilates es de bajo impacto, pero todavía trabaja en el fortalecimiento de la espalda, núcleo y otros músculos, como los glúteos y los isquiotibiales, que ayuda a apoyar la espalda.
Fortalece su núcleo:
Las personas con problemas de espalda a menudo tienden a recurrir a la yoga primero. Pero la principal diferencia entre lo que el yoga ofrece a las personas con problemas de espalda y lo que ofrece Pilates es, fortaleciendo. El yoga trabaja en la mejora de la flexibilidad, mientras que Pilates trabaja en la flexibilidad y fortalecimiento, pero la flexibilidad en Pilates se mejora a través de muy controlado y estabilizado movimientos. Mientras Yoga realmente ayudar a algunas personas con problemas de espalda, para otras personas que podría tener un efecto adverso. Esto se debe a que en el Yoga, a menudo movimientos ponen mucho esfuerzo de torsión en la columna vertebral, lo que realmente puede agravar sus problemas de espalda, pero Pilates se centra en la construcción de sus músculos de la base profundas, que proporcionarán una base para todo el cuerpo. Esta es la razón por Pilates es una rehabilitación de vuelta tan eficaz porque está poniendo continuamente su cuerpo en desventaja y enseñar a mantener sus músculos de la base dedican todo el tiempo. La absoluta lo más importante que necesita para mejorar cuando se tiene una lesión en la espalda es su fuerza de la base, que es el número uno lo que los ejercicios de Pilates se centran en.
Alineación Core:
Pilates es tan eficaz para las personas con problemas de espalda debido a mantener una columna en posición neutral durante todo el tiempo. Las clases enseñan a no aplanar su columna lumbar en el suelo, ya que esta posición no mantiene una inclinación pélvica neutral. Así que todos los movimientos se realizan con una columna en posición neutral, lo que hace que su pelvis se alinea, las caderas están alineados, así como centrarse en el uso de ambos lados de su cuerpo y el núcleo con igual distribución de peso. Clases en reformer  son los más seguros porque tienes la ayuda de resortes para llevar a cabo sus movimientos. Clases de Pilates Mat (como yoga) son más avanzados y algo que se puede pasar a la espalda cuando ha avanzado, ya que no cuenta con la asistencia de los resortes y la máquina para ayudarle a mantener los elementos centrales alineados y se estabilizaron.
Control:
De nuevo, esto es un grande, ya que le permite hacer ejercicios sin comprometer su alineación principal. Los clientes se les enseña a limitar los movimientos a la gama media, o “campo de juego”, donde se toma la presión sobre su espalda. De hecho, los instructores de Pilates siempre están preguntando que “¿Lo sientes en tu espalda baja? Si es así, levantar las piernas más altas “. Así que siempre están asegurándose de que esté utilizando su base y no baja de la espalda cuando se trabaja a través de secuencias de movimiento. Además, Pilates se trata de hacer los ejercicios lentamente y correctamente, no hay premios por ser el más rápido. Por esta razón, se aprende a llevar a cabo los patrones de movimiento adecuados a un ritmo gradual, manteniendo la espalda en posiciones seguras.
Grupos de músculos más débiles ataques necesarios para apoyar la espalda:
Esta fue la cosa más grande que cambió cuando me volví a Pilates para ayudar a rehabilitar mi espalda – mis isquiotibiales y glúteos, los músculos necesarios para mantener a mi espalda, eran tan débiles en el comienzo de mi rehabilitación, pero después de bastante trabajo se hizo más fuerte y se llevó el estrés de mi espalda. Cuando estos músculos son débiles se pone mucha más presión sobre su espalda, sobre todo la zona lumbar. Direcciones de pilates en este tema haciendo una gran cantidad de puentes que hace que sus glúteos y los isquiotibiales están disparando y constantemente volver a hacer cumplir los patrones de movimiento mediante la participación en el ejercicio. Pilates también funciona todo el cuerpo, cada rincón, cada grupo muscular poco pequeña, por lo que se encarga de los desequilibrios musculares para asegurarse de que el cuerpo está trabajando juntos como una unidad cohesiva. Muy a menudo con problemas de espalda es que hay músculos más débiles, que obligan a una carga de trabajo más grande en la parte de atrás, y cuando ya se está tratando con cuestiones esto sólo añade sal a la herida.
Mejora la postura:
Ejercicios de Pilates se centran en el alargamiento de la columna vertebral y los músculos cuando se trabaja a través de ejercicios. Para ello, asegurándose de que sus músculos y la columna vertebral pasan por toda la gama de movimiento en una adecuada coordinación con los otros. Todos los movimientos con el cuello se realizan en perfecta alineación con el resto de la columna vertebral, lo que hace que no haya ninguna agravación innecesaria sobre la columna vertebral o el cuello, así como ayuda a mejorar su postura. Mejora la postura trabaja junto con el fortalecimiento del núcleo como una unidad, así, más fuerte será su núcleo profundo consigue, más tiempo y con mayor comodidad podrá sentarse en posición vertical y mantener una postura correcta. Y todos nosotros somos conscientes de lo importante de una postura papel juega en la salud de su espalda. Una de las mayores cosas que noté con mi propia rehabilitación a través de Pilates es la forma en que cambió la forma en que me siento en mi computadora – antes de comenzar Pilates me desplomarse y se hunden a la derecha en mi teclado prácticamente, poner la tensión en la espalda, pero ahora me siento en posición vertical , participar mi centro y soy capaz de tomar la tensión de mi espalda.

Pilates no es una fórmula mágica que va a transformar instantáneamente la espalda durante la noche. Va a ser un cambio gradual, algo que va mejorando con el tiempo a medida que adopta Pilates y los movimientos positivos que promueve como parte de su ritual de estilo de vida. Te lo estoy diciendo a través de experiencia de primera mano, sin embargo, que no funciona. Pilates puede transformar sin duda la espalda si usted cree en su poder cambiar. Sólo tienes que ser coherente y darle tiempo. Algunas mejoras concretas que se dará cuenta se mejoran fuerza de la base, los músculos más equilibradas, más flexibilidad, mejora la postura, músculos más fuertes de nuevo, y, en definitiva, una mejor calidad de vida.
Dolor de espalda agudo y crónico es algo que pone incluso el más fuerte de la gente por los suelos. Su espalda es su núcleo. Si la espalda se va, también lo hace su felicidad. Su espalda es el sistema de apoyo de su cuerpo y lo que depende de la función en la fuerza óptima. Así que no sólo se sientan allí y se rinden a sus problemas de espalda y dejar que ellos se los lleven como una avalancha ustedes como un deber luchar y encontrar una solución. Su felicidad y la salud de su espalda es algo que se merece estar bajo control.

 04/07/2015
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