La nutricosmética también es cosa de hombres. Adelgazar, arrugas …¿cual es tu objetivo?

Si eres de esos hombres que lleva años luchando con esa barriguilla, y ni el ejercicio ni la comida sana son suficientes, o te preocupa la caída del cabello, porque ya no sabes cómo frenarla, te vamos a dar una buena noticia: La solución se llama nutricosmética 180 the concept by Clinica Membibre, también para hombres.

NUTRICOSMÉTICA PARA HOMBRES

La nutricosmética 180 the concept fue diseñada para reequilibrar el organismo desde el interior con resultados visibles en el exterior. De esta forma, este complemento alimenticio compensa las carencias micronutricionales que tienen una relación directa con alteraciones estéticas como la grasa localizada en el abdomen o con la debilitación del cabello.

El secreto para que todas las soluciones de 180 the concept den resultado, es el diagnóstico intensivo previo. De esta forma podemos planificar el tratamiento idóneo para cada caso, potenciando así los resultados.

Diagnóstico previo

  • En los centros certificados 180 the concept, nuestros especialistas te realizarán un intensivo diagnóstico previo para conocer las carencias específicas de tu organismo.
  • Una vez obtengan los resultados, se realizará un plan personalizado en colaboración con el especialista basado en tus objetivos reales.
  • En función de tus necesidades se te prescribirá un programa de actuación de 3 o 6 meses con una solución de 180 the concept. Durante todo el tratamiento estarás bajo la supervisión de uno de nuestros especialista que solventarán todas las dudas que tengas.

Con el protocolo de actuación de 180 the concept te sentirás bien por dentro y te verán mejor por fuera.

Leave a reply