Fisioterapia

Fisioterapia

Para nosotros, el bienestar se fundamenta en la Salud y la fisioterapia, aborda el tratamiento de la salud con innumerables técnicas y procedimientos, para tratar a la persona y buscar soluciones a sus dolencias, lesiones y patologías.En Clínica Cobeña contamos con un equipo de fisioterapeutas titulados universitarios, colegiados, con años de experiencia y en formación continuada, para ofrecer las técnicas más avanzadas y apropiadas a cada persona y patología.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Lesiones traumatológicas
  • Lesiones neurológicas
  • Lesiones deportivas: Esta es una de las especialidades en las que nuestro equipo tiene mayor trayectoria durante los últimos años; en el diagnóstico, tratamiento y adaptación a la práctica deportiva con excelentes resultados en deportistas, tanto amateur como profesionales. Sea cual sea tu lesión, podemos ayudarte. Algunas de las patologías relacionadas con el entrenamiento deportivo que tratamos son: contracturas, roturas fibrilares, esguinces, problemas meniscales, problemas ligamentarios, puntos gatillo, sobrecargas musculares, etc.

¿Cómo podemos ayudarte?

En clínica Membibre (Cobeña) aplicamos tratamientos completos, personalizados para cada paciente y patología, dando un servicio profesional, cercano, de confianza y con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza. Un requisito necesario para conseguir, un tratamiento eficaz que mejore tu dolencia.

Una sesión en clínica incluye: terapia manual, aparatologia si precisa, estiramientos y ejercicio fisico. Nuestro equipo de fisioterapia enseña ejercicios, pautas y recomendaciones para corregir en el día a día, los malos hábitos que muchas veces, contribuyen a la recaída, buscando que la persona sea quien controle su propio cuerpo para sentirse mejor en su vida.

Estamos a tu entera disposición.

¿Hablamos y disipamos las dudas que puedas tener?