E1+H4+H5 DETOX. PLAN DETOX . Limpia tu organismo

• Essentials 1 (E1): Ácidos grasos esenciales Omega 3.

Entre otras propiedades, la fórmula E1 estabiliza los niveles de azúcar en sangre, produce y mantiene unos niveles de serotonina saludables, y reduce la inflamación de todos los sistemas orgánicos; aporta los nutrientes necesarios para el control del apetito porque acaba con los altibajos del consumo de hidratos de carbono desfavorables, dando como resultado la pérdida de grasa corporal. Las cantidades necesarias dependerán de cada caso en concreto, ya que nuestro organismo no puede fabricarlos por sí mismo.

• Healing 4 (H4): Con prebióticos que regeneran la flora intestinal para purificar el organismo.

Los alimentos prebióticos son “promotores de vida”. Son ingredientes alimenticios, no digestibles, beneficiosos para el organismo que promueven el crecimiento selectivo de bacterias saludables para la flora intestinal. Los prebióticos son sustancias que se encuentran en alimentos como el trigo, ajo, puerro, espárrago, tomate, plátano y vegetales comunes, como la cebolla, remolacha y alcachofas.

• Healing 5 (H5): Además de ayudar a eliminar la grasa acumulada, prepara nuestro intestino para que pueda asimilar al 100% todos los nutrientes que le vamos a aportar.

Si mantenemos una flora intestinal sana, contribuiremos a lucir por dentro un sistema inmunológico fuerte, prolongando un buen estado de salud y luciremos por fuera una piel sana y luminosa. La fórmula H5 propone un complemento alimenticio muy efectivo que prepara a nuestro intestino para que pueda asimilar al 100% todos los nutrientes que le vamos a aportar. Esta acción se potencia si combinamos las fórmulas H4 y H5. Por otro lado, la fórmula H5 aporta los nutrientes necesarios para ayudar a eliminar la celulitis y mejorar el acné producido por el exceso de toxinas en el organismo.

Leave a reply