¿Conoces todos los beneficios del magnesio? MAGNESIO Y NUTRICOSMÉTICA 

Como ya sabes si has seguido un poco nuestro blog, la nutricosmética ha supuesto una revolución en la forma de entender la belleza y el cuidado estético porque la ha asociado directamente con la salud y es que para poder lucir bien por fuera, hay que estarlo por dentro. Esta es una premisa que no podemos refutar por más que nos empeñemos. Los tratamientos externos sólo son una ayuda temporal porque los problemas hay que resolverlos desde dentro. Uno de los minerales que no puede faltar en nuestra dieta si buscamos la belleza y la salud es el magnesio. A continuación te contamos de qué manera ayuda al organismo y por qué uno de los mejores aliados es Magnesio y Nutricosmética.

  1. Tiene un poderoso efecto anti-estrés y ya sabemos que si hay algo que envejece y nos hace enfermar es el nerviosismo y la ansiedad.
  2. Te aporta energía para afrontar tu día a día.
  3. Fortalece tus huesos y dientes.
  4. Cuida tu riñón para que trabaje adecuadamente.
  5. Alivia el estreñimiento.
  6. Previene enfermedades cardiovasculares.
  7. Permite tener buenas digestiones.
  8. Potencia la relajación muscular.
  9. Reduce la presión arterial.
  10. Mantiene el pH corporal.
  11. Es un gran aliado contra la diabetes.
  12. Te ayudará a dormir mejor. El insomnio es el principal enemigo del buen aspecto físico.

Con todos estos beneficios, incorporar Magnesio y Nutricosmética es la dieta es fundamental para el estado anímico y físico, por lo que está presente en muchos de los tratamientos nutricosméticos. De acuerdo al diagnóstico que te realicen te pautaran o no el magnesio en la nutricoméstica 180 the concept dependiendo de tus carencias nutricionales y de tu estado.

Si las necesidades de este mineral son las básicas, puedes encontrarlo en alimentos como la espinaca, el perejil, las avellanas, el arroz integral, los garbanzos, las almendras, las arvejas y el chocolate negro así que aprovecha para darte un capricho cada día sin cargos de conciencia.

Leave a reply