BRAZOS FIRMES: ADIÓS A LAS ALAS DE MURCIÉLAGO

¿Estiras los brazos y observas cómo aparece un colgajo entre tu axila y tu codo? No, no te han salido alas, así que vete olvidando lo de salir volando; se trata ni más ni menos que del tríceps braquial, que ha perdido tono, elasticidad y que te hace parecer pariente cercano de Batman, de ahí que a esto se le conozca coloquialmente como ‘ala de murciélago’.

La función básica de este músculo es la de extender el codo y resulta que en la sociedad moderna no solemos realizar esta actividad muy a menudo. Sí, ponte a pensar: hablar por el móvil, enviar mensajes, conducir, escribir en el ordenador… nada de eso requiere que nuestros brazos se muevan demasiado ni mucho menos tengamos que extenderlos. Sin embargo, esta no es la única causa por la que el tríceps braquial pierde elasticidad. El aumento de peso, el paso del tiempo y la gravedad también juegan un papel muy importante en este problema estético y es que vamos perdiendo la capacidad de producir colágeno, lo cual debilita seriamente la firmeza de nuestra piel.

Para poder lucir unos brazos firmes proponemos atacar el problema desde tres enfoques:

EJERCICIO FÍSICO:

Empieza a pensar en extender más a menudo tus brazos y darles más movimiento. Además, existen multitud de ejercicios específicos que puedes realizar fácilmente para fortalecer tus brazos, como por ejemplo:

  • Flexiones
  • Estiramiento del tríceps por la espalda
  • Fondos con una sillas

Inspírate en esta tabla. PREGUNTA A NUESTRAS FISIOS.

Ejercicios tríceps

NUTRICOSMETICA:

Indispensable trabajar desde dentro y ayudar a que tu cuerpo suba sus niveles de colágeno y recupere así su firmeza y elasticidad. 180 the concept nutricosmetica tiene una fórmula específica para este fin: E4 + Rv5 + Rv6 con la que se trabaja la flacidez corporal. Utilizamos Ester C, una vitamina que ayuda a la absorción del hierro, mineral clave en los procesos de oxigenación y que también es vital en la producción de colágeno; la vitamina C, esencial para la síntesis de colágeno; el Nadh, un micronutriente que tiene un poderoso efecto antioxidante que protege al organismo de los radicales libres y a la piel de los efectos del envejecimiento prematuro. Una fórmula que te dará desde el interior lo que tu cuerpo necesita para recuperar tono muscular.

180 the concept nutricosmetica

Como ves, tenemos claro que podemos decirles adiós a las alas de murciélago y con nuestra asesoría podrás volver a lucir unos brazos perfectos ahora que llega el buen tiempo. Visítanos, estaremos encantados de ayudarte.

Leave a reply