7 consejos que terminarán con tus ojeras

¿Las ojeras te hacen parecer mayor, triste o cansada? ¿Eres de las que utiliza las gafas de sol para ocultar las bolsas? Con la nutricosmética 180 the concept  en Clinica Membibre y aplicando nuestros consejos, te puedes despedir definitivamente de las bolsas y ojeras y podrás presumir de una mirada más jovenluminosa y ¡llena de vitalidad!

  1. Lávate la cara con agua fría cada mañana. Tu circulación mejorará, y disminuirán tus ojeras.
  2. Al despertar realiza movimientos circulares en las bolsas de los ojos. De esta forma evitarás que los líquidos se acumulen en esa parte de tu rostro.
  3. Coloca un par de rodajas de pepino sobre tus ojos durante 10 minutos y relájate. Tu rostro absorberá sus nutrientes, hidratarátu piel y reducirá la hinchazón.
  4. Haz ejercicio físico al menos 3 veces por semana. Esto mejorará la eliminación de líquidos y ayudará adisminuir y prevenirla aparición de ojeras y bolsas.
  5. Cena ligero. Tomar verduras por la noche y evitar la sal contribuyen a disminuir la retención de líquidos.
  6. Dormir con doble almohada o una que te permita mantener la cabeza más alta que el cuerpomejorará tu circulación y evitará que los líquidos se acumulen en la zona facial.
  7. Soluciones nutricosméticas

SOLUCIONES NUTRICOSMÉTICAS PARA LAS OJERAS

Para que los resultados sean más notables y duraderos 180 the concept cuenta con un trío de fórmulas nutricosméticas para complementar estos consejos actuando desde el interior:

  • E1: Los ácidos grasos esenciales Omega 3 resultan beneficiosos para nuestra salud y belleza. Aumenta la luminosidad de la piel y mejora la salud del sistema inmunitario.
  • Rv4: Aporta los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento. Ayuda a suplir las carencias de vitamina B, fundamental en el crecimiento, conservación y reproducción de las células.
  • Rv6: Su alta concentración de colágeno y ácido hialurónico aporta turgencia e hidratación a la piel, evita las descamaciones, reduce las arrugas de la cara y suaviza las líneas de expresión, elimina las toxinas, mejora la elasticidad de la piel y aporta firmeza a los tejidos de tu rostro.

Por fin se puede decir que las odiosas y antiestéticas bolsas y ojeras tienen solución.

Leave a reply