El vientre plano que siempre has querido

¿Ya estás en plena operación bikini? ¿Eres de las que, por mucho que adelgaces, siempre se te acumula grasa en el abdomen y jamás te has visto con vientre plano? Con la fórmula nutricosmética de 180 the concept de Clinica Membibre que te proponemos en este post, podrás disfrutar por fin del vientre plano que siempre has deseado.

¿CÓMO CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO?

Conseguir un vientre plano no es sólo cuestión de hacer ejercicio y mantener una dieta sana y variada. Hay veces que nuestro vientre se hincha sin que podemos evitarlo ya sea por un factor hormonal si eres mujer, o por una mala digestión, lo que en algunos casos se une a la grasa localizada en esa zona.

Muchas veces no nos queda otra que comer fuera de casa, con prisas y alimentos precocinados ricos en grasas saturadas que hacen que nuestra digestión sea muy pesada y que acumulemos grasas y toxinas indeseadas. Las sales de frutas u otros productos similares te aliviarán en el momento pero no harán que llegues a tu objetivo de conseguir y mantener un vientre plano.

180 the concept te propone su trío de fórmulas nutricosméticas que harán que te sientas bien por dentro y que eso se traduzca en un vientre plano por fuera. Esta fórmula está compuesta por:

Essentials 3 (E3): Además su alto contenido en vitamina C ayuda al cuerpo a mantener su equilibrio energético sin hincharse.

Healing 4 (H4): Compuesta por complementos nutricionales prebióticos que regeneran la flora intestinal de forma natural para que el vientre se mantenga liso.

Healing 5 (H5): Formada por complementos nutricionales probióticos que ayudan a eliminar la grasa acumulada en la zona abdominal y preparan nuestro intestino para que pueda asimilar al 100% todos los nutrientes que le vamos a aportar.

Este trío de fórmulas nutricosméticas actúa tanto a nivel interno como externo: fortalece tu sistema inmunológico para que luzcas un vientre plano además de una piel radiante y luminosa.

Leave a reply